lunes, 11 de mayo de 2015

Sabes que quiero de ti

Quiero un compañero para caminar
por la senda que aún me falta por andar,
quiero a un amigo en quien me pueda refugiar
cuando las penas del alma me pretendan atacar.
Quiero a un hombre sereno y de gran humanidad
para vencer a su lado, el temor a sentir soledad,
y que con amor sincero mi libertad sepa respetar
Sin que la duda en su mente, espacio pueda hallar.

En su pecho tibio, la gloria deseo sentir
como una niña que al amor comienza a descubrir,
para alcanzar el sueño que en su almohada ha ocultado
y que al amanecer en primavera, el otoño lo vea transformado.
También al anochecer cerquita de él deseo estar
Para contemplar juntos, la luna y el espacio sideral,
posando mi cabeza en su hombro singular…
esperaré el ocaso que sin duda ha de llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario